Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal del área de Reglamentos del ayuntamiento municipal implementaron un operativo sobre el bulevar principal de acceso al fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, con el objetivo de liberar la vía pública y garantizar la seguridad vial.

De acuerdo con las autoridades, la medida fue preventiva y se realizó con previo aviso a los comerciantes instalados en la zona, aquellos puestos semifijos que no cumplían con la normativa vigente fueron retirados con apoyo de una grúa y remitidos a un corralón, a fin de evitar obstrucciones y mantener el orden en el acceso principal.

Las autoridades municipales destacaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para asegurar la libre circulación, privilegiar la seguridad de peatones y automovilistas, así como el cumplimiento de la normatividad.

Por último se indicó que las diligencias continuarán, primeramente notificando a los propietarios y en caso de que se haga caso omiso a la solicitud de retiro, las autoridades realizan conforme a la ley proceden a retirar el puesto y ser trasladado a un corralón donde quedara en resguardo, donde puede ser reclamado por los dueños.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News