Vecinos de las colonias Rojo Gómez y Providencia piden a las autoridades de Protección Civil y Ecología municipal que sancionen a técnico en electrónica, quien presuntamente prendió fuego a un montón de plásticos de televisores que acumuló en la calle de este sector poblacional, lo que generó gran contaminación al medio ambiente.
El reporte fue realizado a la Secretaría de Seguridad Pública municipal quienes llegaron al lugar, la fumarola pudo apreciarse desde varios puntos de la ciudad; en un inicio, los elementos policiacos pensaron que se trataba de un domicilio, pero al llegar al sitio se percataron que eran desechos de plástico.
Los uniformados pidieron palas y cubetas a los vecinos para sofocar el fuego, que finalmente fue apagado.
Los habitantes de estas colonias se mostraron muy molestos porque saben que está prohibida la quema de basura y esta fue de manera irresponsable, por lo que esperan que se investigue y se castigue al responsable de estos hechos.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere trabajador tras colapsar al interior de un cárcamo en Santa Catarina, Huejutla

Seguridad
Explotan camionetas huachicoleras en Tlaxcoapan

Seguridad
¡Justicia divina! Asalta tienda, después fallece atropellado en la México-Pachuca

Seguridad
Reportan fuerte movilización policiaca en la carretera México-Pachuca

























