A cuatro días del accidente fatal de un autobús de la línea Futura ocurrido en el tramo federal México–Tampico, a la altura de la comunidad de Santa María, Tlanchinol, donde murieron cinco personas y 27 más resultaron heridas, este martes 16 de diciembre se registró un nuevo percance vial que dejó 12 personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en el tramo carretero Huejutla–Tlanchinol, aproximadamente en el kilómetro 179+500, cerca del punto conocido como La Torre.
En el lugar, una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad impactó a una Urvan, provocando que la unidad de transporte público saliera de la cinta asfáltica. Como resultado, 12 tripulantes resultaron lesionados.
Los heridos fueron auxiliados por rescatistas de Halcones de Tlanchinol, personal de Protección Civil y trasladados al Hospital Ilusión, algunos de ellos en vehículos particulares.
De acuerdo con versiones de usuarios y transportistas, la carretera presenta un deterioro considerable, con baches de gran tamaño que provocan averías frecuentes y accidentes en esta vía de comunicación.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.