Un joven de 23 años de edad falleció en las inmediaciones de un anexo, ubicado en la colonia Paraíso Norte. Se presume que fue golpeado con un block.

De acuerdo con versiones oficiales, los elementos policiacos fueron alertados por una llamada de emergencia por una riña en las inmediaciones del anexo (espacio dedicado para la atención de personas con adicciones).

Al acudir al sitio, en la calle Pino se encontró que una persona de iniciales L. E. M. G., de 23 años de edad en el suelo e inconsciente. Según testigos fue golpeado y lesionado en la cabeza con un block.

El joven presentaba una herida cortante de dos centímetros en la parte izquierda de la región frontal. Y tras valorarlo se identificó que ya no contaba con signos vitales según personal de Protección Civil.

Otra persona lesionada fue auxiliada y trasladada al Hospital General de Tulancingo.

El lugar fue acordonado y resguardado por oficiales de Seguridad Pública, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realiza las diligencias de ley.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]