Emulando el "modus operandi" de grupos delictivos que operan en Ciudad de México, dos sujetos en motocicleta asaltaron a plena luz del día a la dueña de un céntrico negocio de Pachuca.
El reporte policial indica que a las 18:30 horas de este miércoles, arribaron a un establecimiento de publicidad, ubicado en la avenida Cuahutémoc, dos sujetos a bordo de una moto negra y a punta de pistola despojaron a la dueña de sus pertenencias, robando la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.
La afectada de nombre María "N", de 38 años de edad, narró a los agentes que los delincuentes, quienes vestirán sudadera con capucha, la amenazaron con una pistola para despojarla de su cartera donde traía dinero e identificaciones oficiales.
La mujer, quien es vecina del municipio Zempoala, reportó el crimen al 911 de Emegencias, para que los elementos policiales tratarán de ubicar a esta pareja de ladrones, quienes al momento no han sido detenidos, y es posible que sigan delinquiendo bajo la modalidad de los motorobos.
Te puede interesar: Falla eléctrica incendia camioneta en Santa Julia
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Confirman robo en parque acuático Dios Padre; cuantifican monto

Seguridad
Arranca en Hidalgo estrategia nacional para homologar atención médica en el país

Seguridad
SSPH desarticula centros de almacenamiento ilegal en Singuilucan

Seguridad
Muere operador de tráiler tras aparatoso accidente en el Arco Norte; circulación colapsó por más de ocho horas

























