La madrugada de este lunes se registró un intento de robo en el cajero automático del Banco Bienestar, ubicado sobre la calle José María Carrillo, en el Barrio El Calvario, en el municipio de Huichapan.
De acuerdo con los reportes vecinales, varios habitantes del barrio alertaron a las autoridades tras escuchar ruidos y notar movimientos sospechosos en el inmueble, al llegar al lugar, se constató que el cajero automático presentaba daños visibles y las puertas de acceso a la sucursal estaban forzadas.
Luego de los reportes, oficiales de seguridad llegaron hasta el lugar de los hechos y notificaron lo sucedido a las autoridades correspondientes, sin acordonar el área del cajero, para evitar el acceso.
Las instalaciones del Banco Bienestar permanecen cerradas, mientras personal especializado y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizan las investigaciones correspondientes.
En distintos municipios los cajeros del Bienestar son blanco de intentos de asalto, principalmente en puntos como Tula, Progreso de Obregón, Atotonilco de Tula y ahora Huichapan.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.