Esta tarde se registró el incendio al interior de una de las viviendas, en la zona perteneciente al polígono habitacional Rancho Don Antonio (Quma), en el municipio de Tizayuca.
El hecho ocurrió concretamente en la privada de la Bota en la zona que comprende la tercera sección de dicho fraccionamiento ubicado en la zona norte del municipio
Los vecinos reportaron el hecho, mediante el número de emergencias 911, sin embargo indicaron que los cuerpos de emergencias y policías tardaron aproximadamente 20 minutos en llegar al lugar de los hechos, por lo que los mismos vecinos apoyaron en sofocar el incendio y extinguir las llamas con cubetas y mangueras.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca llegaron para sofocar el incendio en su totalidad y realizar labores de enfriamiento, así mismo arribaron paramédicos y policías municipales, afortunadamente no hubo lesionados.
Reportes preliminares indican que lo que ocasionó el incendio fue un corto circuito, por lo que una mujer que vivía al interior del inmueble quedó sin patrimonio, debido a que sus pertenencias fueron consumidas por las llamas.
Lee también: Vecinos rescatan a anciano de incendio en Mineral de la Reforma
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a dos hombres con más de 7 mil dosis de droga y armas en Tlaxcoapan

Seguridad
Confirma alcaldía hallazgo de dos cuerpos en colonia de Tulancingo

Seguridad
Recuperan tractocamión robado y casi 25 toneladas de productos de limpieza en Pachuca; hay un detenido

Seguridad
Localizan en Pachuca a hombre con ficha de búsqueda activa; fue reunido con su familia

























