En la colonia El Pedregal un espacio que almacenaba fuegos artificiales se incendió y afectó a la vivienda, la tarde del lunes.

Según los asistentes, durante el avance de una procesión religiosa, uno de los cohetones aún prendido cayó en la bodega, ocasionando que se prendiera el resto de los productos elaborados con pólvora.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca acudió al lugar para sofocar las llamas, logrando controlar la situación a tiempo y evitar que el fuego se propagara a otras áreas de la casa o a inmuebles vecinos.

Por estos hechos no se registraron personas lesionadas ni pérdidas humanas, no obstante, paramédicos atendieron a dos personas que sufrieron crisis nerviosa a consecuencia del siniestro.

Vecinos han denunciado que durante esta festividad se han quemado más cohetes de lo cotidiano, lo que puede provocar más riesgos.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News