Más Información
Una pareja de adultos mayores se quedó sin hogar luego de que un incendio arrasó con su vivienda en la localidad de Zapote Abajo, en San Felipe Orizatlán.
Habitantes de la comunidad solicitaron el apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública municipal, pero no obtuvieron respuesta. Aunque los vecinos intentaron apagar el fuego con cubetas de agua, las llamas consumieron por completo la casa donde vivían dos personas de la tercera edad y una menor de edad, quienes resultaron ilesos.
Los pobladores lamentaron la falta de atención por parte del gobierno municipal y pidieron a las autoridades apoyo para la familia que perdió todas sus pertenencias.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Se presume que pudo originarse por una veladora encendida. En redes sociales, habitantes de la comunidad han solicitado ayuda para los adultos mayores y su nieta de tres años.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.