La mañana de este sábado sobre la carretera México–Tuxpan, a la altura del municipio de Singuilucan, en dirección a la Ciudad de México, se reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Guardia Nacional división carreteras acudieron al sitio para asegurar el área y resguardar la escena, tras ser notificados sobre la presencia de un cuerpo tendido en plena vialidad.

De manera preliminar se presume que el fallecimiento pudo ser consecuencia de un atropellamiento, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la causa de la muerte, ya que será las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

El incidente provoca afectaciones en la circulación vehicular, debido a que se implementó un cierre parcial de carriles para permitir las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias y ordenar el traslado del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán los estudios de ley para determinar las causas exactas del deceso e intentar establecer su identidad.

La circulación vial en la zona complicada, por lo que se recomienda circular con precaución, al transitar por la zona.

Google News

[Publicidad]