La mañana de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años al interior de su domicilio. El hecho fue reportado en la localidad de San Juan Tepa, municipio de Francisco I. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares fueron quienes encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, lo que generó la movilización de la Policía municipal y de cuerpos de emergencias de protección civil.

Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron la presencia del menor sin signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la vivienda para permitir el trabajo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento, por lo que se espera que la necropsia de ley determine las circunstancias en las que ocurrió la muerte del joven.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News