La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre en aguas de la presa Endhó y entre el lirio acuático. En los primeros días de octubre pasado también fue localizado el cuerpo de una persona en este embalse.
El reporte se realizó a los números de emergencia por parte de habitantes de la zona, quienes observaron lo que parecía un cuerpo flotando en la superficie del agua y dieron aviso inmediato.
Al arribar elementos de Seguridad Pública de Tula revisaron las inmediaciones y detectaron que se trataba del cuerpo de una persona. Posteriormente se iniciaron las maniobras necesarias para recuperarlo y fue trasladado al área forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, solo se ubicó que es un masculino.
A penas el 6 de octubre pasado fue localizado otro cuerpo de un masculino en las aguas de esta presa, en las inmediaciones de la colonia San Francisco Bojay.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







