La noche del sábado se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que presuntamente cayó al fondo de un pozo de agua en la localidad de El Sauz, en el municipio de Cardonal.
Personal de distintas corporaciones entre ellas Bomberos de Ixmiquilpan, en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública municipal recuperaron el cuerpo durante la madrugada del domingo.
La unidad de Rescate Especial UR-02 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ixmiquilpan, con tres elementos acudieron al llamado solicitado por el director de Protección Civil de Cardonal.
El masculino, quien era un adulto mayor habría caído a un pozo de 28 metros de profundidad. El hombre tenía ficha de búsqueda desde hacía entre cuatro días, hasta que vecinos del lugar se percataron de que el cuerpo se hallaba en el fondo del pozo.
Debido a la alta complejidad del lugar, se demoró varias horas, pero fue extraído durante la madrugada. El equipo de Bomberos de Ixmiquilpan destacó por su entrenamiento, experiencia, compromiso y determinación, logrando realizar la intervención sin contratiempos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







