Más Información
Un interno del Centro de Reinserción Social de Pachuca que pretendía fugarse escondido en una camioneta repartidora fue detectado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), por lo que la evasión fue frustrada.
El caso se registró luego de que los oficiales efectuaran la revisión protocolaria en el área de aduanas a dos vehículos que habían ingresado para abastecer la tienda del penal.
Pero durante la revisión de los vehículos, se localizó al hombre escondido en la caja seca de una camioneta Chevrolet, el cual estaba cubierto con algunas cajas y trapos.
Dicho sujeto, quien purga una condena por delitos en materia de hidrocarburos, podría haber sido ayudado por cuatro personas: dos conductores de las unidades que ingresaron, así como dos mujeres que los acompañaban, motivo por el cual quedaron detenidos.
Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente y será el Ministerio Público quien presente el caso ante un juez para deslindar responsabilidades.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.