Tras un cateo a un inmueble ubicado en el poblado de Santa Ana Hueytlalpan, en Tulancingo de Bravo fueron aseguradas mangueras de diferentes tamaños, diez contenedores de diversas capacidades con hidrocarburo, dos mil litros de hidrocarburo y diversos objetos relacionados con la extracción ilegal combustible.

Foto: Especial
Foto: Especial

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que con elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), además de la  Coordinación de servicios Periciales, practicaron la diligencia judicial, luego de que la Guardia Nacional (GN) halló una construcción donde se observaron bidores y fuerte olor a hidrocarburo en esta localidad.

Al ser informado el Ministerio Público federal se inició una carpeta de investigación que derivó en una denuncia y solicitaron al juez de distrito especializado en la materia la autorización de ingreso.

El inmueble, hidrocarburo y los objetos asegurados quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, pues no hubo personas detenidas.

Google News