La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional realizaron un cateo y aseguraron una gasera propiedad de la empresa Sugas.

El inmueble que surtía gas LP fue intervenido por las autoridades federales y al menos cinco camiones tipo pipa utilizados para el reparto del gas fueron retirados mediante grúas para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De manera preliminar se habla que la situación que derivó en la intervención fueron diversas denuncias por el llenado irregular de tanques de gas, a los cuales les ingresaban más aire que producto; sin embargo, esta versión aún no es confirmada por las autoridades.

Por su parte, la empresa Sugas SA de CV y El Chato Distribuidora de Gas, compañías hermanas, dieron a conocer que fueron víctimas de un cateo irregular y debido a ello se realizaron todas las acciones necesarias para recopilar y presentar la información correspondiente a la fiscalía, con el fin de que se investiguen los hechos y se garantice el respeto a sus derechos.

Por último, la empresa agradeció la comprensión de la ciudadanía mientras se llevan a cabo los procedimientos legales correspondientes.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]