Un elemento de la Policía Municipal de Xochiatipan perdió la vida la noche del lunes luego que cayera de la batea de una patrulla cuando hacía recorridos de vigilancia.
Según los reportes, el uniformado se desplazaba en la parte trasera de una camioneta acondicionada como patrulla con número económico SSP-03, alrededor de las 23:00 horas.
De acuerdo con la información disponible, el oficial identificado con las iniciales S. B. B. cayó de la batea de la patrulla con número económico SSP-03, lo que le provocó una lesión severa en la cabeza.
Sin embargo en una maniobra el agente identificado con las iniciales S.B.B. perdió el equilibrio y cayó al piso, terminando con un severo golpe en la cabeza.
El agente fue atendido por sus compañeros y llevado a un hospital en Atlapexco, pero los médicos no lograron salvarle la vida.
Las investigaciones por la muerte del policía continúan para descartar un acto de negligencia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.