Seguridad

Explotan camionetas huachicoleras en Tlaxcoapan

De manera preliminar se informó que en la zona se encontró una toma clandestina

Dos camionetas usadas para robar combustible se incendiaron, presuntamente por una mala maniobra | Foto:Especial
23/06/2026 |09:17
Javier Quezada Quezada Reyes
ReporteroVer perfil

En las mediaciones del Río Salado, entre Doxey y la cabecera municipal de Tlaxcoapan esta madrugada se incendiaron dos camionetas, presuntamente utilizadas para el robo y trasiego de hidrocarburo.

De manera preliminar se informó que en la zona se encontró una toma clandestina, lo que provocó que al realizar una mala maniobra, las unidades comenzaran a incendiarse; no se reportan detenidos.

Te recomendamos