En las mediaciones del Río Salado, entre Doxey y la cabecera municipal de Tlaxcoapan esta madrugada se incendiaron dos camionetas, presuntamente utilizadas para el robo y trasiego de hidrocarburo.
De manera preliminar se informó que en la zona se encontró una toma clandestina, lo que provocó que al realizar una mala maniobra, las unidades comenzaran a incendiarse; no se reportan detenidos.
[Publicidad]





























