La mañana de este lunes 18 de agosto, un violento hecho sacudió al municipio de Tula de Allende, luego de que dos hombres fueran encontrados sin vida en la vía pública, sobre la calle Felipe Ángeles, en la comunidad de Nantzha.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, ambas de complexión robusta y tez morena clara, presentaban múltiples impactos de arma de fuego, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla y ropa interior color naranja, además de mostrar señales de haber sido maniatado con alambre.

El segundo fue localizado semidesnudo, únicamente con un bóxer gris, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la zona fueron hallados más de 20 casquillos percutidos calibre .223, correspondientes a armamento de uso exclusivo del Ejército.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y estatal, así como personal de servicios periciales, quienes acordonaron la escena e iniciaron el levantamiento de los cuerpos, de las víctimas, que fueron identificadas con las iniciales L. R. H. y C. J. G. T.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este doble homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS