La carretera Actopan–Pachuca, a la altura de San José Tepenene, fue cerrada la vialidad totalmente a la circulación, luego de que una pipa que transporta gas presentó una fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, este mediodía automovilistas alertaron sobre un fuerte olor a gas en la zona, por lo que cuerpos de emergencia acudieron y confirmaron la fuga en la unidad.

Ante el riesgo de una posible explosión, autoridades de Seguridad y Protección Civil municipal determinaron suspender el paso vehicular en ambos sentidos.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y personal especializado trabajan en el lugar para contener la fuga y estabilizar la pipa, hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero el cierre permanece y se mantiene un perímetro de seguridad ampliado para evitar cualquier incidente.

Las autoridades exhortaron a la población a evitar la zona, utilizar rutas alternas ya hay vehículos que tratan de pasar en sentido contrario.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]