Esta tarde personal de Protección Civil de Tula informó que tras la volcadura de una pipa con gas L.P. en la carretera Jorobas -Tula ya realizaron la evacuación de las personas de comercios aledañas y esperan pasar el combustible a otra unidad.
De acuerdo con el reporte, la unidad salía de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuando al buscar estacionarse cayó en una zanja y el peso ganó sobre un costado. No hubo lesionados.
Lee también: Tres personas mueren en choque múltiple en la México–Tuxpan; hay dos heridos graves
Si bien durante las primeras horas se mantuvo abierto el paso sobre la carretera, una vez que inició el trasvase quedó cerrada a la circulación como lo establece el protocolo.
A decir del director de PC, para prevenir algún riesgo a la población se considera cerrar la vialidad como medida, pues la pipa traslada 47 mil litros de gas L.P. Se pide utilizar vías alternas.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.