La falta de pericia para manejar y el aparente exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente vial donde una camioneta particular terminó atorada luego de caer a un canal de aguas negras.

El accidente se registró la mañana del martes, cuando la camioneta familiar de color gris quedó sin control se subió a un camellón y cayó en un canal de aguas negras que pasa por la avenida principal.

El accidente llamó la atención de conductores y vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia pues la camioneta quedó incrustada en el dren del drenaje y su conductor se quejaba de lesiones.

Agentes de la Policía Estatal y socorristas de Mineral de la Reforma a bordo de una ambulancia arribaron a la avenida en su cruce con la calle de Privada Lago Montebello.

Mientras que los uniformados acordonaron la zona, los socorristas rescataron al conductor y lo atendieron de lesiones por golpes.

Luego una grúa se hizo cargo del enderezado de la camioneta y su traslado al corralón en tanto se hacían los peritajes y deslinde de responsabilidades.

Algunos vecinos se quejaron de que la avenida principal es peligrosa para peatones, pues los conductores no respetan los límites de velocidad.

Google News