Autoridades Ministeriales detuvieron a Lucio B. H., quien permanecía prófugo y es señalado como presunto responsable de la muerte de su hijo, en hechos ocurridos el pasado domingo 9 de noviembre en la localidad de San José, anexo de Ixcatlán.
De acuerdo con testimonios, la noche del incidente el hombre habría atacado con un machete a su hijo Eduardo B. H., de 24 años, quien perdió la vida debido a una herida grave a la altura del cuello.
Esta tarde, fuentes policiales informaron que el sospechoso regresó recientemente a la comunidad y se refugió en el domicilio de una de sus hermanas. Sin embargo, al ser identificado, sus propios familiares dieron aviso a las autoridades, lo que permitió su localización.
El hombre fue interceptado cuando viajaba en un taxi, entre las localidades de Aquixcuatitla y el libramiento Tres Huastecas.
El presunto responsable quien es un conocido contratista (de personas para laborar en el campo), cuenta con una orden de aprehensión por lo que agentes de la División de Investigación del grupo Huejutla, por lo que ejecutaron la orden y posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de La Lima, municipio de Jaltocán, donde permanecerá a disposición de la autoridad competente. Y se espera que en breve inicie su audiencia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.