Este lunes se registró un incendio vehicular a la altura del kilómetro 114+900, en el tramo San Alejo–Tejocotal de la autopista México–Tuxpan, dentro del municipio de Acaxochitlán.
El incidente, originado por el fuego en una pipa, generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil de Acaxochitlán acudieron al lugar, ubicado cerca de la comunidad de La Mesa, para atender la situación.
Gracias a la intervención del personal de emergencia, el fuego fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas. Asimismo, se logró evitar que las llamas alcanzaran otros vehículos que transitaban por la zona.
Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar las causas del siniestro y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por la zona.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Policías de Tizayuca frustran intento de extorsión telefónica contra dos menores

Seguridad
Presunto robo a joyería del Centro genera movilización policial

Seguridad
Accidente en estación San Antonio no está vinculado a la Tuzobús

Seguridad
Un muerto y una mujer lesionada tras ataque a balazos en Atitalaquia

























