La noche de este viernes 21 de noviembre se registró una agresión a balazos en plena vía pública, en las inmediaciones de la carretera Tula–Refinería, cerca de la calle Insurgentes, en la localidad de Bomintzha.
De acuerdo con reportes recibidos en los números de emergencia, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar cerca de treinta detonaciones de arma de fuego, durante una fiesta que se desarrollaba en la zona, por lo que pidieron apoyo a las autoridades.
Al arribar al sitio, los cuerpos de emergencia brindaron atención a tres personas que resultaron lesionadas, entre estas una menor de edad, así como una mujer y un hombre.
Las víctimas fueron estabilizadas y trasladadas a hospitales de la zona para su atención médica especializada.
Versiones preliminares señalan que los responsables habrían llegado a bordo de un vehículo, desde el cual abrieron fuego contra un automóvil Volkswagen Jetta, color plata, estacionado y posteriormente huyeron del lugar.
Elementos de seguridad municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, quienes no fueron ubicados.
Se manera extraoficial se indicó que un hombre habría fallecido en el sitio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.