Más Información
Más de 40 pasajeros que viajaban en un autobús sobre la autopista Arco Norte, lograron salvar la vida, luego de que bajaran a tiempo del vehículo que se incendió, aparentemente por una falla mecánica.
La unidad de transporte circulaba la madrugada de este viernes sobre la autopista a la altura de la caseta a Pachuca, cuando de pronto empezó a salir humo del motor del vehículo, por lo que los pasajeros alertaron al chofer.
Luego de orillar el vehículo, los usuarios bajaron corriendo de la unidad al ver que las llamas empezaban a quemar la unidad de transporte.
Los viajeros no alcanzaron a sacar su equipaje, pero lograron salvar la vida mientras que el camión ardía en llamas.
Servicios de emergencia llegaron al sitio para tratar de controlar el siniestro, sin embargo, las llamas eran tan fuertes que el vehículo se consumió en su totalidad.
La carretera fue cerrada temporalmente hasta que la emergencia fue controlada y se espera que la unidad calcinada sea retirada por una grúa.
Algunos pasajeros fueron mantenidos por socorristas al presentar crisis nerviosa, sin embargo, no tuvieron lesiones.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







