Un nuevo hecho delictivo de alto impacto azotó a la autopista Arco Norte, que ya desde días atrás se había visto envuelta en múltiples asaltos a transportistas.
Esta ocasión sujetos armados dispararon contra la cabina de un tráiler, para intentar asaltarlo, al no conseguirlo dejaron herido al conductor, por las balas que le rozaron en diversas partes del cuerpo.
Conductores que llegaron al apoyo de su compañero indicaron que nunca llegó personal de la Guardia Nacional al lugar de los hechos, sin embargo metros atrás mantenían un retén, para prevenir los ilícitos en la vía federal.
Ya que ninguna autoridad llegó al sitio del ataque, los choferes se llevaron la unidad y en otra camioneta al chofer herido, para ser trasladado a un hospital. Paramédicos lo atendieron los trasladaron a un hospital pues las lesiones requería atención especializada.
Este hecho se suma al asesinato de un operador el pasado 30 de abril en la zona de Apaxco y un intento de asalto del pasado 24 de abril que dejó a un chofer sin la parte de un dedo por un impacto de arma de fuego.
Nota relacionada: Refuerzan vigilancia en el Arco Norte para frenar asaltos a transportistas