Más Información
La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que la mañana de este miércoles 23 de septiembre, alrededor de las 8:34 horas, el director de Prevención del Delito, Dereck Atrellou Olvera Juárez, fue víctima de una agresión con arma de fuego en la colonia Rincones de la Hacienda.
De acuerdo con los reportes oficiales, el funcionario conducía un vehículo Accord gris y logró trasladarse por sus propios medios hasta el estacionamiento del Centro Cívico Social, donde solicitó apoyo y recibió los primeros auxilios.
Olvera Juárez, hijo del director jurídico del gobierno municipal, Fernando Olvera Guzmán, resultó herido con al menos dos impactos de bala en el abdomen. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia de Bomberos a una clínica particular, donde permanece bajo atención médica.
Tras los hechos, corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, quienes presuntamente huyeron a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.
La autoridad municipal informó que continuará el despliegue de seguridad en la zona, en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Versiones en redes sociales señalan que, tras resultar herido, Olvera Juárez buscó refugio en la presidencia municipal, donde también labora su madre.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.