Más Información
En la comunidad de Ixtlahuaca, municipio de Temascalapa, se registró un ataque armado que cobró la vida de un hombre de 39 años, de oficio barbacoyero y quien es originario de Villa de Tezontepec.
La víctima fue asesinada a tiros mientras conducía su auto sobre la carretera Ixtlahuaca-Platah, en los límites de Temascalapa (Estado de México) y Villa de Tezontepec (Hidalgo).
Según testigos, dos personas a bordo de una motocicleta lo siguieron e interceptaron al conductor y abrieron fuego en múltiples ocasiones.
En el asiento del copiloto viajaba su esposa, Claudia, quien resultó ilesa e indicó que les solicitaron un pedido de barbacoa y de regreso dos sujetos en motocicleta les comenzaron a disparar.
Como resultado del ataque, el conductor falleció y el vehículo quedó fuera de la carretera. Cuando los servicios de emergencia llegaron al sitio, se confirmó el deceso.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
El hombre fue identificado como Ángel, residente de la colonia Benito Juárez del municipio hidalguense.
Elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras personal forense realizaba las primeras diligencias, la Fiscalía del Estado de México tomó el caso y ya se encuentra recabando pruebas para dar con los responsables del homicidio, que huyeron en la motocicleta.