Más Información
Durante labores de patrullaje preventivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) localizaron tres camionetas abandonadas en un camino de terracería cercano al salón de eventos Santa Anita, en la colonia La Tula, municipio de Tepeapulco.
Los vehículos, que tenían en sus áreas de carga varios contenedores presuntamente usados para el traslado de combustible robado, motivaron una inspección exhaustiva del sitio.
En el operativo se recuperaron 7 mil 300 litros de hidrocarburo y se aseguraron 10 bidones de mil litros cada uno, que serían utilizados para el almacenamiento y distribución ilegal.

Gracias a esta intervención, se evitó que el combustible continuara circulando de manera clandestina y se mitigaron los riesgos inherentes a esta actividad delictiva.
Las tres unidades, junto con el hidrocarburo y el material asegurado, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







