Más Información
Una agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca que realizaba labores de supervisión vial, fue arrollada por un auto cuando le marcó el alto, en la calle Guerrero al marcar el alto a un vehículo particular.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil, tripulado por dos personas presuntamente en estado de ebriedad, circulaba en sentido contrario sobre la calle Covarrubias. Al ignorar la indicación de la oficial, los ocupantes embistieron a la elemento y se dieron a la fuga.
Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad activaron de forma inmediata los protocolos de atención y reacción, logrando ubicar el vehículo involucrado en la colonia Morelos.
La oficial recibió atención conforme a los procedimientos establecidos y las autoridades competentes dieron seguimiento puntual a los hechos para el deslinde de responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca refrenda su compromiso con la seguridad vial de todas y todos, así como con la prevención de conductas que ponen en riesgo la integridad de la población.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







