Quien quedó con la cola entre las patas fue la secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, luego de que se filtraran mensajes en los que calificó de “mediocres” a algunos medios de comunicación. Posteriormente, en rueda de prensa, la funcionaria estatal pidió disculpas y dijo que esa no era su intención; además, señaló que jamás hablaría mal de los periodistas, pues los mira con mucha admiración, y aseguró que siempre está abierta al diálogo.
El policía municipal Fabián Lozano, adscrito a Tizayuca, se manifestó en Pachuca para acusar que pretenden darlo de baja tras denunciar que carecían de armamento durante la administración de la exalcaldesa Susana Ángeles. Aunque a la fecha el policía sigue activo, no percibe salario, luego de que se llevara a cabo un juicio, al denunciar que le fabricaron una carpeta de investigación para darlo de baja.
Luego de que se discute en Morena la posibilidad de que alcaldes y diputados puedan reelegirse en sus cargos, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo, señaló que esa decisión le corresponde a la ciudadanía y que, por lo pronto, se enfoca en resolver las necesidades de la población. El edil dijo que, aunque Morena le pidiera postularse, se deben esperar los tiempos, ya que primero quiere dar resultados en su administración.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.