Una gran cantidad de personas se reunieron ayer en el municipio de Tula de Allende para presenciar el informe regional de gobierno que rindió el gobernador Julio Menchaca. Aunque el evento tenía un horario programado, el mandatario estatal se demoró tras ser recibido por mucha gente que buscaba saludarlo, por lo que Menchaca se dio tiempo de convivir con los ciudadanos.
Luego de los múltiples encontronazos y desacuerdos con la prensa, en el municipio de Tulancingo se anuncia el cambio en la dirección de Comunicación Social tras la salida de Dulce Gayosso y en su lugar entrara Daniel Zarate. Este segundo lleva ya varios años en la comunicación. En el tintero están pendientes denuncias ante Derechos Humanos de la directora saliente, a ver cómo se enfrentan.
Los que ya se perdieron el respeto son el presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández Pascual y la diputada federal Ciria Yamile Salomón Duran, pues trae un pleito cazado de declaracionitis. El edil señaló que la legisladora por el PVEM no ha tenido acercamiento con el pueblo, además de que le pidió que rinda cuentas sobre su quehacer legislativo. La diputada expuso que es fundadora de Morena y también desde hace 4 años milita en el verde, al cual le debe su lealtad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.