Muchos invitados

Este fin de semana fue de fiestas para los políticos sin distinción de género ni color. Desde Susana Ángeles, que presume de ser funcionaria federal, hasta el diputado Azael Hernández del PAN. Ambos aprovecharon y echaron la casa por la ventana con cientos de invitados. Aunque la morenistas presume de buena relación con los liderazgos, la celebración del cumple 36 de la exalcaldesa de Tizayuca se limitó a uno que otro invitado de nivel. Mientras que Azael, el legislador indígena, para cumplir con el requisito llevó un collar tradicional.

Foto: especial
Foto: especial

Transparencia

El diputado Ricardo Crespo se dijo comprometido con la transparencia luego de señalamientos porque sus hermanos recibieron un contrato por 993 MDP para construir viviendas. Dijo que no conocía la adjudicación, que no trabaja en Infonavit y tampoco tiene nada que ver con la actividad de sus hermanos a quienes sí reconoció como tales. Nomás faltaba.

Foto: Ricardo Calleja
Foto: Ricardo Calleja

En tiempo y forma

En el Congreso, la operación política y técnica de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue determinante para que el Presupuesto de Egresos del siguiente año se aprobara sin sobresaltos ni manotazos, todo lo contrario, se dio en tiempo y forma y bajo concenso.

Google News