La traicionó el barrio
Quien “sacó el cobre” de fea manera, fue la regidora de Progreso de Obregón, Sorayda Gálvez Juárez, durante una sesión de cabildo de manera virtual. Y es que la funcionaria municipal aparentemente fastidiada y antes de cerrar su sesión lanzó la frase “ya vámonos a la v…”, lo cual causó asombro entre sus colegas y personas que seguían la transmisión. Sorayda se dio cuenta muy tarde de su error y tras mostrar una cara de asombro, silenció el micrófono, pero fue reprobada por tal conducta. El barrio nunca sale de las personas.

Choferes violentos
El problema que enfrentan las rutas de transportistas en la zona de Huejutla ha crecido al grado de enfrentamientos violentos entre los choferes que se pelean por el pasaje en las rutas Tehuetlán-Huejutla y Huazalingo. La problemática hace que los operadores agredan a sus rivales y de paso los pasajeros que van en las unidades son quienes pagan los platos rotos. Sin que se llegue a un acuerdo, pues la unidad regional de la SEMOTH, no ha puesto orden.

Le suman a Percy
Tras ser investigado por el delito de desvío de recursos, el ex líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, Percy N, se le siguen acumulando elementos en su contra. Las investigaciones hasta el momento señalan que los recursos que involucran al líder sindical alcanzan los 77 millones de pesos, pero la cifra podría aumentar, informó el secretario general Eduardo Trejo Lino. Además sigue en proceso la denuncia por el delito de abuso sexual.


