Más Información
Debido al estado de emergencia que atraviesa Xochiatipan, autoridades municipales y delegados de las localidades acordaron cancelar las festividades como la Fiesta del Xantolo, el evento conmemorativo del 20 de Noviembre, la fiesta patronal, el evento de la Navidad y fin de año.
Durante la asamblea se determinó instaurar un plan de austeridad y reorientación de recursos para priorizar la reconstrucción y la asistencia a los damnificados.
Asimismo, se informó a los delegados que se suspenderán los apoyos de todo tipo destinados a festividades, eventos, y otros gastos no esenciales para las comunidades.

La única excepción a esta medida será la continuidad y reforzamiento de los servicios de salud y los apoyos para traslados de pacientes, los cuales se mantendrán como prioridad vital.
La medida fue recibida con total consenso por parte de todos los delegados y comitivas presentes, quienes manifestaron su apoyo a la decisión y su compromiso con la solidaridad municipal en estos momentos difíciles.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.