Más Información
La tan anticipada Villa Navideña de Huejutla ya abrió sus puertas al público y desde este 7 de diciembre recibe a las familias cada noche.
El decorado en plena plaza se consolida como el principal atractivo de la temporada en el municipio.
Según reportes y el entusiasmo generalizado de los visitantes, la Villa es descrita como "espectacular", destacando la profusión de color, el cuidado en los detalles de la decoración y el ambiente palpable de armonía que envuelve a quienes la recorren.
La Villa Navideña desde su inauguración es el espacio de sana dispersión, repleto de luces centelleantes, figuras emblemáticas de la Navidad, y decoraciones que fusionan la tradición decembrina con el vibrante espíritu cultural de la región.
Más allá del deslumbramiento visual, la Villa Navideña cumple un rol social crucial: ofrecer un punto de encuentro seguro y festivo para las familias de Huejutla y municipios aledaños. La atmósfera de armonía que se respira subraya el mensaje de paz y unión característico de esta época.
La afluencia de visitantes, que incluye a niños y adultos por igual es masivo con familias que buscan captar fotografías y disfrutando de las actividades complementarias que la administración local ha dispuesto hasta el día 7 de enero.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







