Automovilistas que circulan sobre el tramo carretero Huejutla -Santa Cruz, piden transitar con precaución sobre esa vía, ya que en días recientes al menos un par de vehículos quedaron varados en esa zona por el pésimo estado de la carretera.

Los inconformes mencionaron que derivado a las lluvias, los baches crecieron y prácticamente es imposible calcular la profundidad de estos, así que vehículos quedan atorados en los enormes hoyos.

Indicaron que la vialidad está en remodelación y la constructora encargada raspó el pavimento para aplicar el reencarpetamiento, pero por las lluvias presuntamente quedó pendiente la obra. Sin embargo, con una obra a medias, las afectaciones son mayores para la población.

Se señaló que existen tramos ya rehabilitados, pero nuevamente quedaron al descubierto enormes baches, lo que generó molestia que llevó a la retención de tres personas encargadas de la obra.

Los retenidos fueron liberados luego que intervino la Subsecretaría de Gobierno, logrando acordar el compromiso de rehabilitar la carretera con material de calidad, pero aún no se cumple.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News