Más Información
Cansados de esperar soluciones por parte de las autoridades, vecinos del barrio Los Castro, en la comunidad de Tepojaco, continúan por cuenta propia con la pavimentación de sus calles, las cuales permanecen en condiciones deplorables desde hace años.
Mediante cooperaciones en efectivo, donaciones de materiales y jornadas de trabajo comunitario, los habitantes han sostenido la obra durante dos semanas consecutivas. El esfuerzo ha sido tal que incluso vecinos del fraccionamiento Villa Los Milagros se sumaron con la donación de cemento.
“Seguimos contentos y motivados, si nos quedamos de brazos cruzados el gobierno nunca hará nada”, expresaron los habitantes.
La semana pasada comenzaron a colocar concreto sobre la calle Moctezuma, vía que conecta con el fraccionamiento Villa Los Milagros y atraviesa la localidad de Tepojaco. Esta semana continúan trabajando en el mismo tramo, el cual buscan rehabilitar en su totalidad debido al deterioro acumulado y el daño agravado por las lluvias recientes.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.