Más Información
Vecinos de la colonia Rojo Gómez acudieron a las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH) para solicitar la regularización del suministro de agua potable, ya que, de acuerdo con los habitantes, el servicio se proporciona únicamente dos o tres veces al mes.
Los residentes señalaron que se organizaron para acudir de manera conjunta al organismo operador con el fin de dialogar con personal responsable y exponer la falta de dotación del servicio en esta zona del municipio.
Indicaron que la mayoría de los inconformes realiza el pago anual correspondiente, por lo que consideraron necesario que el suministro sea constante. Además, señalaron que no cuentan con un día establecido para la llegada del agua a sus domicilios.
Durante el encuentro, uno de los encargados de la CAPASHH informó que acudiría al sitio donde se localiza el sistema de bombeo para dialogar con el responsable y conocer la causa de la irregularidad en el servicio. Añadió que el problema estaría relacionado con la operación del sistema y se comprometió a atender la situación.
Finalmente, se informó a los vecinos que este martes 13 de enero se restablecería el suministro de agua en toda la colonia Rojo Gómez, ya que hasta ese momento solo algunos domicilios estaban recibiendo el servicio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







