Habitantes de Huejutla se encuentran molestos por el mal servicio que presta la empresa Teléfonos de México (Telmex), que de forma frecuente suspende el servicio de internet y señal telefónica, dejando incomunicados a los usuarios por varias horas.
Usuarios de este servicio mencionaron que el pasado viernes el servicio quedó suspendido desde las 4 de la tarde y fue restablecido a las 10 de la noche, permaneciendo seis horas incomunicados.
Agregaron que la falta de este servicio afecta a la mayoría de las personas que dependen del internet, como es el caso de los cibercafés, tiendas de telefonía, motomensajería, entre otras que utilizan este servicio.
Este lunes 18 de agosto, el servicio volvió a ser suspendido desde las 10:30 horas y, hasta el momento, no ha sido restablecido. La situación se agrava porque no existen otras empresas que ofrezcan el servicio; de lo contrario, los usuarios ya habrían buscado alternativas.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.