El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Hidalgo, dio a conocer que fue nombrada como candidata a la presidencia municipal de Huautla, Doralicia Martínez Bautista, en sustitución de Antonio Valentín González por un tema de paridad de género y como suplente la maestra Beatriz, quien es originaria de la comunidad de Zacatipa.
Valentín González fue registrado en un primer momento, pero el 18 de abril se notificó al organismo electoral del cambio.
Una vez que se logré el registro de la aspirante morenisa, ante el Instituto Estatal Electoral, se iniciará el lunes o martes con la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.
El cambio generó molestia entre la militancia, pero será en los próximos días cuando la aspirante pueda salir a convencer al ciudadano.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Caso Tizayuca: a prisión dos personas presuntamente relacionadas con abuso contra alumno

Municipios
Sustraen a menor en Álamo, presumen que está en Huautla

Municipios
Derrumbe por lluvias afecta carretera en Nicolás Flores; habilitan paso provisional

Seguridad
Muere operador de tráiler tras aparatoso accidente en el Arco Norte; circulación colapsó por más de ocho horas

























