La mañana de este martes, un grupo de transportistas apostaron sus unidades frente a la Central Termoeléctrica Ciclo Combinado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE ) sobre la carretera Tula–Refinería, para manifestarse ante la falta de trabajo desde un mes atrás.
Los transportistas buscaban diálogar con la empresa productora del estado por los proyectos que se desarrollan en la planta, ya que no hay contratos vigentes; sin embargo, no encontraron respuesta.
Los transportistas locales informaron que estaban esperando un contrato con la empresa Mota y la termoeléctrica, pero no sé logró; y ante la falta de trabajo, dos personas procedentes de Veracruz se presentaron para buscar sus servicios, pero desconocen si pertenece a alguna empresa, de ahí su inquietud por conocer con quienes se tiene contratos.
Además, al buscar contar con mayor información, personas armadas los amedrentaron, de ahí que buscan comunicación directa con las empresas o bien la propia CFE.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Protestan contra relleno sanitario en región Tula; retienen a funcionario de Semarnath

Municipios
Protegen mil 700 hectáreas de flora y fauna en Chilcuautla

Municipios
Bomberos auxilian a herrero por probable golpe de calor en Huejutla

Municipios
Colonias de Tulancingo exigen construcción de drenaje y regularizar predios

























