Después una semana que se abrió un socavón en la zona centro de Ixmiquilpan, un grupo de transportistas comenzaron a arreglarlo, pero este sábado ya se encuentra laborando maquinaria en el lugar.
De acuerdo con información oficial, se conoció que la maquinaria es de la Secretaría de Obras Públicas municipal y la Capasmih.
El socavón se abrió desde el sábado anterior, y tras varios días de permanecer acordonado, sin ser reparado y afectando la circulación, un grupo de choferes de la ruta Ixmiquilpan-Fitzhi, decidieron actuar y comenzar a reparar la afectación.
“Aunque no trabajamos en el ayuntamiento, y vista la negligencia e indiferencia ante esta situación. Ruta 13 de colectivos FITHZI, quisimos colaborar con nuestro granito de arena, ya solo quedó para ver si le pueden vaciar chapopote encima”, señaló un conductor.
Este sábado se puede ver maquinaria laborando en el lugar.
El socavón se abrió a un costado de la parroquia San Miguel Arcángel, en la zona centro de ese municipio, el cual desde hace algunos años presenta problemas de circulación, principalmente los días lunes que es cuando se instala el tianguis, uno de los más grandes de la región.