Trabajadores del volante bloquearon la vía Huejutla-San Felipe para exigir a las autoridades municipales que los trabajos de construcción de banquetas se realicen de noche para evitar congestionamientos.
Los inconformes fueron transportistas de la ruta Huejutla - Chililico quienes atravesaron sus unidades a la altura de la colonia Dos Caminos sobre la vía que conduce a San Felipe, otro de los bloqueos fue colocado a la altura del Centro de Salud de la Colonia Capitán Antonio Reyes.
El bloqueo provocó molestia entre muchos automovilistas que resultaron afectados para llegar a sus destinos, los manifestantes exigían a las autoridades que los trabajos en la construcción de banquetas que se realizan en el primer cuadro de la ciudad, se lleven a cabo durante la noche ya que durante el día se generan serios embotellamientos.
Agregaron que a un mes que iniciaron estos trabajos se genera un serio tráfico pues muchas calles permanecen cerradas, lo que provoca que los transportistas violan el horario y algunos son sancionados.
Después de varios minutos, personal del ayuntamiento se trasladó hasta el lugar para dialogar con los inconformes, quienes expusieron su inconformidad y de esta forma llegaron a un acuerdo.
Tras el diálogo acordaron que las labores en la construcción de banquetas, se llevarán a cabo durante la noche para no entorpecer la vialidad, ya que para este lunes 1 de septiembre darán inicio las clases en todos los niveles educativos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.