En medio de una crisis de atención médica en muchas regiones del país, Tepeapulco se convirtió en el primer municipio del estado de Hidalgo en inaugurar una Unidad de Atención Integral de Telemedicina, un servicio moderno, gratuito y con entrega inmediata de medicamentos.
El Presidente Municipal Alfredo Quiroz, quien dejó claro que en su gobierno la salud no es un privilegio, sino un derecho real y gratuito para todas y todos.
“Vivimos tiempos en donde la salud no debe ser un privilegio. Es una gran satisfacción que hoy tengamos Telemedicina, tecnología de punta y completamente gratis. Seguiremos fortaleciendo este camino con pasos firmes”, expresó el alcalde durante la inauguración.
El nuevo centro ofrece consultas a distancia con médicos especialistas, tecnología avanzada y un sistema innovador que entrega el medicamento al instante, en el mismo lugar de atención, algo que ningún otro municipio del estado ofrece hasta ahora.
Este hecho posiciona a Tepeapulco como referente en salud, innovación y compromiso social, demostrando que, con voluntad y liderazgo, se puede transformar la vida de la gente.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Sesión de cabildo en Mineral de la Reforma termina en pleito vecinal y despliegue policial por feria de la 11 de Julio

Municipios
Regidores de Actopan exhiben carencias en áreas clave del gobierno municipal

Municipios
Denuncian ante la ASEH a seis funcionarios de Huejutla por el caso del Registro Civil

Seguridad
Aseguran camioneta con 225 litros de combustible presuntamente ilegal en Tezontepec de Aldama

























