Conductores de vehículos de transporte individual de pasajeros se organizaron para adquirir material y tapar baches en la zona de Haciendas de Tizayuca, que se encontraba en pésimas condiciones.
Los operadores se centraron principalmente en la tercera sección del conjunto habitacional, a un costado de la planta de tratamiento de aguas residuales de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH).
Los operadores acarrearon en sus unidades cajas y botes de tezontle, con el cual rellenaron los enormes huecos que se hicieron principalmente en el bulevar De la Cruz Sur, a un costado de la glorieta.
Con pala en mano, los choferes no dudaron en comenzar a rellenar los baches, para facilitar el paso por la zona, ya que debido a los hoyos la vialidad era prácticamente intransitable.
Con el apoyo de maquinaria de la Secretaría de Infraestructura, Control Urbano, Ecología y Servicios Públicos Municipales, que llegó al sitio, se logró esparcir el tezontle de manera más uniforme y rápida.
Este hecho se suma al ya realizado por operadores y checadores de la línea Ómnibus de Tizayuca (ODT), quienes, con concreto y haciendo mezcla, taparon los baches ubicados en la parada del libramiento club Rotario, en su esquina con calle Naranjo, que dificultaban la circulación, así como el ascenso y descenso de los pasajeros.
Por su parte, el ayuntamiento ha difundido que continúa el programa Bachetón y que en estas semanas se encuentran interviniendo la ya deteriorada avenida De las Partidas, desde el crucero de El Carmen hasta la entrada al fraccionamiento Rancho Don Antonio, y que las labores continuarán de manera permanente.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.