En la vía que comunica a los municipios de Nicolás Flores e Ixmiquilpan, en las últimas horas se ha registrado caída de piedras, por lo que las autoridades municipales cerraron el tramo.

A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que, debido al riesgo que representa para quienes transitan en el lugar, el paso fue cerrado. Detallo que permanecerá cerrado en el tramo Segundo Santa Cruz (Nicolás Flores-Ixmiquilpan).

Añadió que actualmente ya se están realizando los últimos cortes y trabajos para salvaguardar la integridad de los transeúntes y automovilistas.

Además, adelantó que el paso será reanudado el próximo lunes o martes, dependiendo del término de los trabajos.

En ese municipio aún se realizan trabajos para la rehabilitación de caminos que fueron afectados desde octubre pasado por la vaguada monzónica, la cual también afectó infraestructura de servicios básicos.

El ayuntamiento determinó suspender este año las actividades de la feria, incluyendo el tradicional concurso de huapango.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]