El balneario El Géiser en Tecozautla informó que las actividades previstas para este sábado quedarán suspendidas como medida preventiva, debido a un fenómeno natural que ocasionó una disminución en el flujo de agua y vapor. Asimismo, se procedió al desalojo de las instalaciones para garantizar la seguridad de los visitantes..
A través de un comunicado, el balneario también dijo que se activaron los protocolos ante riesgo natural.
“Una vez que nuestro equipo de seguridad nos informe que ha pasado la emergencia y no exista riesgo, se reanudarán actividades y estaremos informando a través de nuestros canales de comunicación”, mencionó en el comunicado.
Por su parte, la Subsecretaria de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado de Hidalgo, informó que la evacuación se efectuó debido a que se registró una reducción en el flujo de agua y vapor, por lo que, por protocolo de seguridad, se realizó la evacuación como medida preventiva y se basa en estudios previos realizados por personal especializado.
Finalmente, la dependencia dio a conocer que no hay peligro para la población, por lo que pidió mantener la calma y seguir la información a través de los canales oficiales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]






